viernes, 19 de septiembre de 2008

VIDEOCLIPS

Aquí les dejo los videos, se los pongo en youtube y en formato de Alta Calidad (Recomendado)


Ave María



DESCARGAR ALTA CALIDAD


Baja a Dios de las Nubes



DESCARGAR ALTA CALIDAD


Cristo también era Negro



DESCARGAR ALTA CALIDAD


Jesús Amigo



DESCARGAR ALTA CALIDAD


Lo Único que Quiero



DESCARGAR ALTA CALIDAD


Por Ti Volaré



DESCARGAR ALTA CALIDAD


Rap del Discípulo



DESCARGAR ALTA CALIDAD

............................................................................................

3 comentarios:

Jaime Gabriel Serna Navarrete dijo...

A toda la gente visiten y den sus comentarios!!! Saludos!

karla martinez dijo...

hola me gustaria saber si el coro de niños de teresa de calcuta se puede contratar para una misa, y quisiera ver si me podrian dar mas informacion como comunicarme con ellos. espero que pronto me lo hagan saber me gusta mucho los felicito!!!!!

Jaime Gabriel Serna Navarrete dijo...

Puede entrar a la página oficial del coro y preguntar a alguien que esté más en contacto con estos niños, yo soy solo otro fan de ellos y esta es una página de fan!!! de todos modos en la página oficial viene más información.